domingo, 25 de abril de 2010

Preguntas y respuestas del videochat de sur.es

El pasado 24 de marzo, Esther iba a participar en un videochat creado por la pagina sur.es para charlar con sus fans y responder a sus preguntas.

Sin embargo estuvo enferma varios dias de gastroenteritis y no puedo acudir a la redacción, sin embargo ella se comprometió a contestarlas y las contestó desde su casa.

Aqui os las dejo:

1-Te volveremos a ver en Salvame, La Noria o alguno de esos programas de la tele? (¿...?)

_Espero que sí, siempre que sea para promocionar mi disco, que al fin y al cabo es lo más importante para mí. Aunque esto depende de muchas personas

2-¿ Qué supuso para ti OT? (Núr)

-_Un gran cambio en mi vida, en todos los aspectos y cumplir un sueño, el que ahora estoy cumpliendo.B esos

3-Olaa esther!!! guapisima que ganas de comprar el disco! a ver si salee YA!!.¿Mantienes contacto con tu ex compañeros de OT? por ejemplo con Anabel,Sandra,Mimi e Ivan? (OTEUGH)

-Quisiera mantener con todos el contacto pero estamos tan lejos y cada uno con sus trabajos que a veces es muy difícil, pero con algunos, con los más cercanos a mí sí que tengo, siempre he tenido.

4-me encanta tu nuevo look, y te favorece mucho. ¿Te costó mucho decidirte a cambiar? (trompeto)

-NO me costó nada, jajaja,yo me previsualizo y lo hago sin más, no es la primera vez que paso de estar rubia a castaña, yo me veo mejor así, jejej.

5-co que concursante de la ultima edicion de ot harias un duo? (Sylvia Parejo por ejemplo)?? (santi (VLC))

-Con Ángel Capel,

6-respondeme x fa (cuantos años tienes jejeje)

-Tengo 22,hasta dentro de poquito que cumplo 23 el 23 de Abril.Besos

7-En TV, ¿te veremos cantando en los programas Luar en Galicia y Noche sensacional de Jose Luis Moreno en Aragón y las castillas? (juan)

-Pues aún no lo sé, pero siempre que tenga cosas de promoción u otros eventos siempre los comunico. Besos

8-ola Esther , desde el fotolog /anabelmimiesther decirte que te apoyamos desde el primer momento , que si tu ganas yo gano y si tu pierdes yo pierdo .Con esto quiero decirte que estoy contigo para lo bueno y para lo malo y se que tu esfuerzo merece la pena , no hagas caso de muchas criticas malas que lo unico que quieren es destruirte.¿ vendras por Asturias? espero k convenzas a tu manager para que sea asi , xq iriamos muchas personas. (joseguis)

-Yo espero que sí, además siempre digo que uno de mis sueños es ir a Asturias, soy una persona a la que le gusta mucho todo lo relacionado con la naturaleza y perderme por un pueblecito de Asturias sería lo mejor, yo intentaré ir, se lo diré a ver que me dice,jejje.

Y felicidades por tu blog,es muy bueno. Gracias

9-¿Crees que tu disco gustará? (ToniGarcía)

-Las críticas hasta ahora han sido todas buenas, esto es algo que hoy por hoy no me da miedo, aún. Besos

10-Hola Esther tengo dos preguntas para ti:1- ¿Para un segundo disco, te gustaría incluir canciones compuestas por ti?2- Si te propusieran hacer un duo con una de las chicas de OT1, ¿Quien sería? (Rosa, Nuria Fergó, Chenoa, Natalia..)

(AlbertoElDeLaRadio)

-Si hay un segundo disco, intentaré meter canciones mías, a ver si me animo y compongo algo, es algo que tengo pendiente y sobre lo del dúo, pues es que todas ellas me gustan, pero lo haría con Chenoa o con Natalia,es una gran chica.

Besos Alberto

11-Cual es la cancion a la que le pones más sentimientos?

(mlg!)

-Sin duda, a SIN SER YO Y YO CREO EN TI.

12-¿Con qué te quedas, con Málaga o con Madrid?Muaaak! ^^ (EA-fan)

-JAJAJAJA,que buena pregunta,puesssssssssss,con las dos

13-Desde el primer dia en que te vi dije, I love Esther Aranda, y Sigo aqui apoyandote. Bien mi pregunta es clara y concisa. Si te lo propusieran, ¿Volverías a salir en Interviú? Fran de Linares.PD: Te Quiero (Fran_Esther)

-Hoy por hoy no, estoy muy concentrada en mi disco.Un besito

14-Hola!Prmero felicitarte por el disco pues sinceramente creo que es muy buen trabajo y me identifico mucho con las canciones además de que la música está realmente bien.En cuanto a la portada creo que aunque la primera no estaba mal ,la segunda está mucho mejor,es una foto muy bonita.Me gustaría preguntarte si vendrás a Jaén,Córdoba y Granada y si la presentación en Málaga es mañana día 13 en Plaza Mayor o el día 31 en sala vivero ya que me gustaría poder asistir para conocerte y que me firmaras tu disco que como te he comentado está genial de verdad de corazón.Gracias.Mucha suerte con el disco y en la vida.Saludos. (Antonio Jaén)

-Me alegra de que te guste mi disco, es todo un halago, la verdad es que espero hacer muchas cositas por Andalucía, pero esto no sólo depende de mí, ya sabes.

Toda la información de mis eventos y demás están en mi web, [url=http://www.estherfanclub.es./]www.estherfanclub.es.[/url] Pero es el 31 en Sala VIVERO. Un besito

15-Esther guapisimas felicidades por el disco es un DISCAZO encerio.Me identifico muchisimo con tus canciones por lo menos con No se tu y sola.¿Son canciones escritas por ti o ya estaban escritas?.Encerio muchisimas grasias por crear canciones asi.Un beso.lioba(valencia) (LiobaOn)

-Ya estaban escritas,pero las escogí yo sin dudar ni un momento.un beso y gracias a ti.

16-¿te has preparado musicalmente y artisticamente en alguna academia o escuela despues de tu paso por ot? (marta)

-No,grabar un disco con gente que sabe y entiende de música ya te da muchas tablas, y sobre todo la ilusión que he puesto y el trabajo. besitos

17-¿crees que el hecho de ser bonita y tener buen cuerpo puede ayudarte en tu carrera? (tomate)

-Creo que la imagen es muy importante,pero no todo depende de ello. Se me criticó por haber entrado a ot por tener una cara bonita pero no es así, a la gente se le olvida mirar los castings y los ensayos en la academia, mi presión fue muy grande y entre con mal pie en la gala uno, pero no creo que todo lo haya hecho tan mal, se me castigó mucho y pienso que no fue justo.

besos

18-He tenido la suerte de poder escuchar las canciones del disco antes de que vea la luz. He interpretado la cancion Yo creo en ti como si alguna persona te lo cantara o te lo dijera para que pudieras conseguir lo que hoy en dia tienes. A pesar de estar escritas antes de conocerte a ti. ¿La interpretas de la misma forma? Fran de Linares. Un besazo enorma y nos veremos el 31 en Málaga. (Fran_Esther93)

-La canción YO CREO EN TI, me refleja el haber cumplido mi sueño, esa canción es un poco mágica y si, es como si alguien me la cantara. Un beso Fran, te veo el miércoles.

19-Mucha gente esta diciendo que no entiende como personas con tu paso por OT puedan sacar disco al mercado, y el subcampeón(Pablo) lo tenga que vender por Internet. ¿Que les dirías a esas personas? (Fran_Esther93)

-Cada artista tiene su discográfica y supongo que cada una trabaja de una manera, el disco ya se venda por internet o en las tiendas no tiene nada que ver que un artista sea mejor o peor

20-Estherrr.Mi cancion favorita del disco es SOLA es un gran temazo ¿Habra un segundo disco?.Promocionala en verano que es muy bailable.un beSo (anita77)

-A mí me gusta mucho también, y si que es bailable, yo espero que sí que lo haya, veremos a ver cómo va el 1º.besitos

21-Buenas esther.Mi pregunta es¿Te presentarias algun año a año Eurovision?¿Te gusta? (Pcd3)

Eurovisión en si es algo que no me llama la atención, pero me gusta porque todo lo que tenga que ver con la música me engancha, y no sé si me presentaría, la verdad.

22-Hola Esther, crees que tu disco está teniendo mejores o peores criticas de lo que esperabas?Un beso y a ver si te pasas por tu foro oficial

(Samu)

-Yo confiaba en mi disco desde siempre, creo que tiene muy buenos temas y está teniendo las críticas que realmente esperaba, buenas todas.

23-Hola Esther! ¿Tienes cosquillas? ¿En qué partes del cuerpo tienes más? un abrazo desde Valencia! (oskar)

Esa pregunta ya me la hicieron en otro chat,ajajaj,pero bueno si quereis que la responda,la responderé,jajaj.

Si que tengo y sobre todo en los pies.Un besito y vaya preguntita,ennnn... jiji

24-esther eres la mejor tiene previsto venir por jaen, cordoba o granadabesossssss (petrus)

-Tengo muchas ganas de ir por allí, e iremos antes o después. Métete en mi página y puedes ver mis actuaciones al momento. Besoooss para ti también

25-hola Esther, que tal fue por el so de la ribera espero que bien,las canciones estan chulisimas ati cual es la que mas te gusta ami personalmente la de sangra corazón me llena mucho disfruto mucho escuchando la canción esta la de sola tambien esta muy bien bueno pues nada ojala todo siga asi y te salgan muchas cosas te lo mereces (adry18)

-Muchas gracias Adry. Un besito

26-Hola Esther, ¿cómo es tu día a día? ^^ Te vere el dia 13 Jejeje Besos! (Samu95)

Mi día a día es muy normal, por las mañanas estoy en casa, limpio, hago de comer saco a los perros, veo la tv y por las tardes, pues suelo ensayar un poco, voy de compras,bajo al centro, estoy con mis amig@s, nada del otro mundo.jejej.besos

27-Esther guapaa =).Por fin ya el disco me falta comprarlo YA!! jejejej mi pregunta.¿Cuando empezara a promocionarce internacionalmente?.Un besito enorme guapa tQ.Dani(tenerife) (DaniC33)

-Eso está por concretar, pero como ya he dicho en varias ocasiones, siempre os mantendré informados de todo, no os preocupeis. besos

28-Esther, para cuando tendremos tu CD en las manos? dijeron que el 23 de febrero..pero ese dia paso y aun nada (Jesus)

-Pues espero que pronto, hubo fallos de fábrica y espero que no se retrasen mucho más. Lo siento. besos

29-esther porke las entradas de tus concierto no se venden en una taquilla como otros famosos?? y porke todavia no se te ha visto en programas como salvame, ana rosa o la noria presentado el disco??? vas a llegar lejos. pasate algun dia por tu foro oficial. (bely91)

No hay comentarios:

Publicar un comentario